Cartelería, vallas y otros diseños realizados para Azotea Grupo

Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes. Durante año y medio he formado parte de su plantilla como responsable de sus medios sociales y realizando labores de dirección de arte. Estos son algunos de los diseños desarrollados a lo largo de este periodo de tiempo para sus restaurantes:

Detalles en Picalagartos Sky Bar

Sobre el NH Collection, en pleno corazón de la Gran Vía madrileña, se encuentra Picalagartos Sky Bar & Restaurant. Un espacio dividido en dos plantas (restaurante y terraza) inspirado en el Madrid castizo de la obra ‘Luces de bohemia’. Para mostrar la historia del local a sus clientes y completar su experiencia, diseñamos unos sobres y portacuentas con cartas, inspirados en la taberna Pica Lagartos de la obra de Valle-Inclán.

Valla publicitaria: Apertura de El Cuartel del Mar (Chiclana de la Frontera)

Cartelería: Spicy Mondays en NuBel

Cartelería: Promoción de Acción contra el hambre


El grafismo corporativo de Azotea Grupo

Azotea Grupo es un grupo de hostelería madrileño que gestiona espacios gastronómicos en algunos de los lugares más emblemáticos de la capital, como el Museo Reina Sofía o la Azotea del Círculo de Bellas Artes. A finales del 2018, desde el departamento de márquetin y comunicación, definimos parte de su identidad corporativa con una textura tipográfica como motivo protagonista.


Una carta inspirada en el espacio en que habita

Estas son las seis cartas que forman la propuesta gastronómica del chef Manuel Berganza en NuBel. Los soportes de las mismas recogen la inspiración del edificio en que habitan, que Jean Nouvel diseñó para el museo, y la estética interior del espacio concebida por el estudio de arquitectura y diseño More-co de Paula Rosales, que presenta un sistema flexible y parte del fractal para organizar el espacio.

 


Cosamai cumplió 50 años y lo celebramos con un calendario

En 2018 el centro maragato Cosamai, pionero durante años en la atención de personas con discapacidad intelectual, celebra su 50 aniversario. Para celebrarlo, entre otras muchas actividades que el propio centro realizará, hemos llevado a cabo un calendario con fotos de algunas personas residentes.

Así se hizo el calendario del 50 aniversario de Cosamai


TuffiShop: El arte de la combinación

Durante meses llevo realizando imágenes y diseños para TUFFI, una tienda multimarca ubicada en la calle Fuencarral de Madrid y su página web. Además de la realización de gran parte de su catálogo online, he llevado a cabo el diseño de diferentes elementos corporativos como tarjetas de visita o diferentes carteles y banners. En esta entrada os dejo algunos de los trabajos realizados para la tienda.

Banners página su página web