BODAS

MÉTODO
¿Quiero un vídeo de mi boda en el que solo salga yo o quiero un vídeo que refleje cómo vivimos todos nuestra boda? El enfoque de mis vídeos trata de reflejar algo que va más allá del vestido de una novia. Mi intención es captar momentos, sensaciones, emociones... ponerme detrás de los novios y grabar cómo ellos disfrutan su día rodeados de los más cercanos.
EL UNIVERSO DE CADA PAREJA
Todos somos únicos y por ello trato siempre de conocer (a través de cafés, conversaciones y cuestionarios) a cada pareja. Hablar con los prometidos me ayuda a saber qué tipo de reportaje quieren, qué caras tienen que verse sí o sí en el vídeo, el estilo de montaje o la canción de cierre que mejor les puede encajar.
DISTANCIA Y ATENCIÓN POR LOS DETALLES
Cuando hay espacio la distancia es algo fundamental. Me gusta alejarme, tratar de pasar desapercibido, grabar desde la distancia adecuada y dejar a los protagonistas que se suelten y disfruten sin la presión de tener una cámara en el hombro. Desde la distancia se observan mejor todos los detalles.
LA IMPORTANCIA DEL RITMO
¿Por qué alargar algo que se puede mostrar igual de bien de una forma más rítmica y dinámica? Cuando el vídeo llegó al mundo de las bodas, se comenzaron a hacer reportajes de horas de duración. Vídeos que nunca nadie vió. Con cada uno de mis trabajos me comprometo con el ritmo. Trato de hacer un reportaje que capte para siempre tu atención.
Previous
Next

PREGUNTAS FRECUENTES:

Experiencia en vídeos de eventos y bodas

Tras más de 5 años de experiencia en videografía de bodas y con una gran formación en el campo audiovisual, trato de ofrecer con mis vídeos el mejor recuerdo de un día que jamás podréis olvidar.

Compagino mi trabajo como videógrafo de eventos con una carrera profesional que no se aleja mucho de éste terreno. Durante años trabajé como creativo para uno de los grupos hosteleros más grandes de Madrid y generé los contenidos digitales de una conocida cadena hotelera. En la actualidad trabajo como Director Creativo en Mercado de Diseño (eventos con tiendas, conciertos, exposiciones, etc.).

Toda esta experiencia me ayuda a tener una visión más amplia sobre el mundo de los eventos y saber qué es lo verdaderamente importante.

  • REPORTAJE COMPLETO DEL ENLACE:

Reportaje completo del enlace con imágenes de los preparativos, la ceremonia, el banquete, el baile y gran parte de la barra libre con una duración aproximada de entre 8 y 10 minutos.

  • VÍDEO RESUMEN DE LA BODA:

Vídeo resumen realizado a partir de las imágenes del reportaje completo. Su duración aproximada es de 2 o 3 minutos.

  • PREBODA Y POSTBODA

Vídeo previo y posterior al enlace que, en muchas ocasiones, es proyectado el mismo día de la boda o utilizado en forma de invitación o carta de agradecimiento. 

Cámaras digitales, trípodes, micrófonos, grabadoras y un estabilizador.

Resido en Madrid pero trabajo a nivel nacional.

El paquete básico incluye un vídeo de aproximadamente 8/10 minutos con imágenes que van desde los preparativos al baile y un tráiler de 2/3 minutos.

OPINIONES:

FORMULARIO DE CONTACTO