
Tras más de 5 años de experiencia en videografía de bodas y con una gran formación en el campo audiovisual, trato de ofrecer con mis vídeos el mejor recuerdo de un día que jamás podréis olvidar.
Compagino mi trabajo como videógrafo de eventos con una carrera profesional que no se aleja mucho de éste terreno. Durante años trabajé como creativo para uno de los grupos hosteleros más grandes de Madrid y generé los contenidos digitales de una conocida cadena hotelera. En la actualidad trabajo como Director Creativo en Mercado de Diseño (eventos con tiendas, conciertos, exposiciones, etc.).
Toda esta experiencia me ayuda a tener una visión más amplia sobre el mundo de los eventos y saber qué es lo verdaderamente importante.
Reportaje completo del enlace con imágenes de los preparativos, la ceremonia, el banquete, el baile y gran parte de la barra libre con una duración aproximada de entre 8 y 10 minutos.
Vídeo resumen realizado a partir de las imágenes del reportaje completo. Su duración aproximada es de 2 o 3 minutos.
Vídeo previo y posterior al enlace que, en muchas ocasiones, es proyectado el mismo día de la boda o utilizado en forma de invitación o carta de agradecimiento.
Cámaras digitales, trípodes, micrófonos, grabadoras y un estabilizador.
Resido en Barcelona pero trabajo a nivel nacional.
El paquete básico incluye un vídeo de aproximadamente 8/10 minutos con imágenes que van desde los preparativos al baile y un tráiler de 2/3 minutos.